sábado, 7 de agosto de 2021

Primer foro nacional de emprendimiento y reactivación

Foto: suministrada

Un grupo de empresarios, profesionales colombianos, caracterizados por ser resilientes y solidarios, crearon en plena pandemia la marca Tu Appsistencia, el integrador de salud y bienestar mas grande del país. 

Tu Appsistencia es una marca que ha crecido bastante en este tiempo de emergencia por el Covid-19,

ubicándose en más de 20 ciudades en todo el país, con más de 400 colaboradores a nivel nacional y sigue creciendo.

Esto abrió un camino para entrar en la apertura de sedes propias con una cantidad muy importante de especialistas a un muy bajo costo, siempre pensando en el beneficio de la comunidad y de todas las familias del país, se informó.

Luego de su éxito y reconocimiento, los creadores de Tu Appsistencia, decidieron compartir su fórmula para ayudar a impulsar a otros emprendedores en todos los rincones de Colombia. 

Así surge El Primer Foro Nacional de Emprendimiento y Reactivación, Patrocinado por RCN Radio, La cariñosa y Radio uno, quienes se unen en la búsqueda de emprendedores a nivel nacional, para apoyar la reactivación económica, con un formato de negocio a bajo costo y al alcance de todos.

Conscientes de la importancia de la reactivación económica y tomando en cuenta lo que implica el congelamiento de la gran mayoría de las actividades sobre la producción, ingreso y empleo en Colombia, se tiene como objetivo evaluar los costos y beneficios asociados con este formato dinámico, sus políticas de apertura y el gran desempeño económico que puede generar.

La cita es en las siguientes ciudades:

Medellín ,4 de agosto  
Cali, 5 de agosto
Pereira, 6 de agosto 
 Ibagué, 7 de agosto
Bogotá, 11 de agosto 
Villavicencio, 12 de agosto
Tunja, 13 de agosto 
Cartagena, 14 de agosto
Bucaramanga, 18 de agosto 
Cúcuta, 19 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario