miércoles, 4 de agosto de 2021

Salieron de la Alcaldía, la Asesora de Prensa y el Secretario de Deportes de Dosquebradas

Elisabeth Castaño

Esa fue la decisión que tomó el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos en las últimas horas, como parte del reacomodo que desea hacer para el resto del año y a los retos del próximo, un año por demás electoral.

Una decisión que sorprendió fue el haber sacado de su gabinete a la Asesora de Prensa, Elisabeth Castaño quien venía cumpliendo una buena labor según lo reconocen las personas que estuvieron a su cargo, y medios de comunicación. Resaltan de ella su madurez, profesionalismo, guianza de una líder, buen trato para el personal y más.

Y lo que más paradójico y que no se entiende es que el mandatario haya sacado a quién lideró todo un en proceso en la oficina Prensa y que mereció un reconocimiento, nada despreciable, de Colombia Líder, premio entregado hace apenas unos días. Ella recibió el premio nacional y el mandatario la saca de su administración. Es ahí que en la propia administración y en medios de comunicación no se entiendan las decisiones políticas. Elisabeth Castaño ya se despidió de su equipo de trabajo.

Y cuando hablamos de decisiones políticas, todo indica que esa fue una razón para salir de la Alcaldía. Que un concejal al que le dieron ese puesto, le quitó el respaldo a Elisabeth y quiere tener otra persona cercana a su movimiento político. Mucho más ahora que llega un año electoral. 

Y para completar "los descaches", fue encargado de la Asesoría de Prensa, el Secretario Privado, Édgar Ramírez, el hijo del Caballero Gaucho, lejos de conocer los tejemanejes en prensa y medios de comunicación. Ni si quiera fue tenido el en cuenta, Eduardo Montoya, quien en mayo de 2021 se graduó como comunicador Social y está vinculado a esa dependencia desde hace 12 años. Se inician las conversaciones políticas para definir el nuevo titular de Prensa.

Deportes

A otro al que se le aceptó la renuncia fue a Mario Angée Villanueva, el Secretario de Cultura, Recreación y Deportes, de quien el mandatario esperaba más. Era cuota del concejal Roberto Jiménez Naranjo. Se le advertía entretenido con temas políticos y por ahí fue que se revenó la cuerda, nos cuentan.

Ahora se inicia el proceso para seleccionar al titular. Mientras tanto quedó encargado el director Operativo de Deportes, Santiago Chamorro, ese sí con perfil para estar ahí mientras tanto.

Pero se advierte que estos dos no son los únicos cambios. ¿Con qué más sorprenderá el alcalde Diego Ramos? Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario