viernes, 24 de septiembre de 2021

6.287 familias tendrán la oportunidad de inscribirse o renovar su inscripción en Familia en Acción

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Están abiertas las inscripciones para Familias en Acción, donde 6.287 familias dosquebradenses tendrán la oportunidad de hacer parte del programa o de renovar su inscripción, anunció la Alcaldía de Dosquebradas.

Así lo dio a conocer el alcalde Diego Ramos, quien

indicó que que el proceso de inscripciones se realizará en dos etapas; en la primera lo podrán hacer las personas que cumplían con los requisitos de inscripción antes del 8 de marzo y la segunda etapa, que será en el segundo semestre del 2022, quienes cumplan con los requisitos entre el 9 de marzo de 2021 y el 30 de junio de 2022.

“Si su familia se encuentra focalizada para la primera etapa de inscripciones, debe alistar original y copia de los documentos de identidad del adulto a cargo y de los niños que serán inscritos en el programa, todos los documentos deben ser legibles de lo contrario no serán aprobados para la inscripción”, puntualizó el mandatario.

Para hacer parte del programa Familias en Acción, la familia debe tener una clasificación en el Sisbén de B4 o inferior y tener en el grupo familiar niños, niñas o adolescentes menores de 18 años. Para realizar el agendamiento sobre la inscripción, debe ingresar al link https://agendafamilias.prosperidadsocial.gov.co/#/ y solicitar su respectiva cita.

Puede consultar si su familia está focalizada y puede ser una de las  beneficiadas del programa, a través de https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario