miércoles, 8 de septiembre de 2021

Adjudicada licitación para la construcción de estación de Bomberos en Villa Santana

Foto: Alcaldía de Pereira

En el sector de Las Brisas se construirá lo que será la nueva estación de Bomberos Oficiales de Pereira, que prestará sus servicios a todos los habitantes de una de las comunas más grandes y vulnerables de la ciudad. Contará con un carro de bomberos, un carro de emergencia y una ambulancia que servirán para atender las situaciones de urgencia que en el lugar se presenten como incendios, inundaciones, accidentes, entre otros.

El tiempo de ejecución de la obra es de 5 meses y fue adjudicada al proponente N°123, Uribe Arquitectos Constructores UAC SAS, representado legalmente por Carlos Miguel Uribe Bautista, quien cumplió con todo los requisitos y condiciones solicitados en el pliego, adjudicando entonces dicho proceso por un valor de $2 mil 250 millones 024 mil 777 pesos con 98 centavos, IVA incluido.

“La empresa entrará en estos momentos, con la Secretaría de Infraestructura, a realizar todos los trámites de legalización del contrato, para que podamos dar inicio a esta obra que pide la comunidad de Villasantana” dijo Miltón Hurtado, director de obras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario