jueves, 16 de septiembre de 2021

Ampliado el plazo de inscripciones a los programas de universidad para Cuba, segundo semestre

Foto: Alcaldía de Pereira

La Secretaría de Educación con su programa “Ecosistema Universidad para Cuba” anunció que hasta el lunes 20 de septiembre están abiertas las inscripciones para este segundo semestre 2021, en los tres programas en educación superior: Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas y Administración de Sistemas, en la Ciaf, Universidad Católica de Pereira y la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.

Son 105 cupos en total los que se abren para cada semestre y a la fecha aún hay cupos disponibles para iniciar su proceso de formación académica. En cada una de estas universidades podrán ingresar 35 estudiantes, a través de programas de tecnología o de ciclos propedéuticos como en la Ciaf y Comfamiliar Risaralda.

Con esta oferta académica se busca beneficiar principalmente a los jóvenes de estratos 1 y 2 que se hayan graduado de instituciones educativas oficiales de la ciudad, brindando así oportunidades de estudio para seguir alcanzando metas.

Inscripciones

Los jóvenes interesados podrán diligenciar el siguiente formulario de inscripciones: https://forms.gle/YHvkhC3hJ4kZf3VQ9

No hay comentarios:

Publicar un comentario