jueves, 30 de septiembre de 2021

Cárder presentará su oferta institucional en la Feria Internacional del Medio Ambiente

Foto: Cárder

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Cárder tendrá participación desde este 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en la Feria Internacional del Medio Ambiente – Fima - en Corferias, Bogotá, evento en el cual estarán presentes más de 30 corporaciones de todo el país. 

La Cárder presenta su oferta institucional de manera digital y a través de un código QR que los visitantes podrán escanear cuando se acerquen al stand para

conocer así todas las acciones que adelanta la entidad. Así mismo se presentarán tres libros: uno sobre aves en las áreas protegidas de Risaralda, otro relacionado con el Plan de Ordenamiento de la Cuenca Hidrográfica  del Río Otún y un último referente a Cambio Climático.

“Para nosotros como Corporación es muy importante estar en una Feria que es considerada como la mejor de Latinoamérica y conocer nuevas acciones de sostenibilidad y cuidado medioambiental”, expresó Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados, directora general (e) de la Cárder, quien presentará los logros de la entidad en los programas de Áreas Protegidas y Negocios Verdes, puesto que son referentes a nivel Corporaciones Autónomas en Colombia.

Entre los sectores participantes en la séptima versión de la Fima se encuentran: industria energética, tratamiento de aguas, protección de aire y clima, biodiversidad, gestión de residuos, industrias y empresas privadas con proyectos ambientales.

En el marco del evento, que tiene el respaldo de Minambiente, además de los diferentes expositores,  también se hará una rueda de negocios, un Congreso Internacional de Medio Ambiente y el Primer Encuentro Empresarial Ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario