martes, 7 de septiembre de 2021

Corredor vial rural en el Alto de La Cruz es habilitado por las alcaldías de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con el fin de habilitar el corredor vial rural entre los municipios de Dosquebradas y la alcaldía de Santa Rosa de Cabal, se avanza en las tareas de mantenimiento y adecuación de aproximadamente cinco kilómetros vía en el sector de la vereda Boquerón y el Alto de la Cruz. En trabajo conjunto las alcaldías aportaron personal, maquinaria y material. De esa manera no sólo conectar a dos ciudades vecinas por la parte rural, sino también dinamizar su economía agrícola.

“Efectivamente desde hace tres días estamos interviniendo la vía que parte desde Alto de Boquerón y que conduce hasta el Alto de La Cruz”   informó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas – Carlos Andrés Salgado López; quien además afirmó que la intervención se da hasta aproximadamente un kilómetro y medio después del Alto de Vázquez, tramo limítrofe entre los dos Municipios.

De otra parte, el secretario de Infraestructura de Santa Rosa de Cabal, Andrés Felipe Zuluaga Ramírez comentó que “Aunando esfuerzos logramos la intervención de éste corredor vial tan importante para el turismo y para las zonas agrícolas de éste sector que estaban casi incomunicadas"

Dosquebradas puso a disposición tres volquetas, una motoniveladora, una retroexcavadora. El municipio de Santa Rosa suministró material, una motoniveladora y una retroexcavadora y la Gobernación de Risaralda aportó material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario