lunes, 20 de septiembre de 2021

Emprendedores de Hecho en Pereira reportan millonarias ventas en la Feria Expocamello

Foto: Alcaldía de Pereira

Sin contar el registro de este domingo 19 de septiembre, que se consolida al cerrar la feria (8:00 p. m.), los emprendedores que apoya la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, habían sumado ventas cercanas a los 20 millones de pesos.

El viernes, durante el primer día, los 32

emprendedores de los Cedes (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) vendieron 6 millones 800 mil pesos; el sábado, las ventas se duplicaron, al registrarse ventas por 13 millones 346 mil pesos.

“Aunque las ventas son muy importantes, Expocamello les ha permitido a todos estos emprendedores nuestros, mostrar su producto, tener contactos y un relacionamiento con futuros clientes”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

El domingo 19 de septiembre la feria cerró con una afluencia desbordada de visitantes, que llegaron hasta Expofuturo para conocer los nuevos emprendimientos, apoyar a los jóvenes y a las personas innovadoras y adquirir muchos de sus productos.

En el espacio físico de los 32 emprendedores del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se dieron a conocer productos de varios sectores, por lo que quienes llegaron hasta allí se encontraron con alimentos y bebidas para mascotas, hasta solteritas (que se venden también en el Mirador de Altagracia por uno de los emprendedores y residentes de ese corregimiento), así como pizas artesanales, miel y cárnicos empacados al vacío.

De igual manera, los emprendedores de Pereira expusieron productos del sistema moda (confección, marroquinería, diseño, accesorios, entre otros) y productos como ensaladas, ajís, bebidas achocolatadas, y los que tuvieron que ver con tecnología y servicios.

Los emprendedores que participaron en Expocamello en representación de la Alcaldía de Pereira perteneces a alguno de los siete Cedes que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario