miércoles, 8 de septiembre de 2021

"Equipo de Palabra" asumió compromisos en Mistrató

Foto: suministrada

Mejoramiento de vías terciarias y mayores oportunidades para los campesinos, los jóvenes y la mujer rural, fueron algunas de las propuestas socializadas durante el encuentro del movimiento político del congresista Diego Patiño y su hijo el diputado Juan Diego Patiño, "Equipo de Palabra", con dirigentes y comunidad del municipio de Mistrató.

“Nos encontramos con una comunidad con muchas necesidades, pero la más sentida es su vía terciaria, la que comunica la vereda El Naranjo Bajo, con el municipio de Mistrató, por donde salen los productos agropecuarios, por donde todos los días tienen que transitar estas personas para llegar al casco urbano; prontamente llegará la cosecha cafetera y requerimos de ese mantenimiento vial”, dijo Patiño Ochoa.

El Representante y el diputado Liberal gestionarán ante la Secretaría de Infraestructura del departamento la intervención urgente de dicha vía, buscando así mejorar sus condiciones.

Parte de la asistencia al encuentro de Mistrató (Foto: suministrada)

Los asistentes reconocieron las inversiones hechas en Mistrató, bajo el liderazgo del congresista Diego Patiño Amariles. “Desde muy niña recuerdo todas las gestiones y obras que realizó el doctor Diego Patiño en el municipio, para nadie es un secreto tantas obras realizadas en beneficio de todos nosotros”, expresó la líder Alejandra María Roche.

“Reconocer todo ese trabajo que viene haciendo en todo el departamento de Risaralda el representante Diego Patiño, obras para recordar por mucho tiempo, obras que benefician mucho a nuestra comunidad”, expresó Diego León Medina Muñoz, exalcalde de Mistrató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario