jueves, 30 de septiembre de 2021

Este jueves 30 de septiembre, Jornada de afiliación en salud en el corregimiento de Cerritos

Foto: Alcaldía de Pereira
La Dirección Operativa de Aseguramiento de la Secretaría de Salud de Pereira realiza la jornada de descentralización para afiliación en salud a régimen subsidiado, este jueves 30 de septiembre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Institución Educativa 30 de Agosto del corregimiento de Cerritos, en jornada continua.

“Extendemos la invitación a todos los pereiranos que no estén afiliados al régimen subsidiado en Salud para que se acerquen este jueves 30 de septiembre al punto de la convocatoria y logren asegurarse al igual que sus familiares. El proceso es completamente gratis”, destacó Ángela María Rincón Bedoya, secretaria (e) de Salud Municipal.

Para participar de la jornada de Aseguramiento debe tener presente los siguientes requisitos:
Llevar el documento de identidad.
Recibo original de servicios públicos.
No estar afiliado al Régimen Contributivo en salud.

“Queremos recordarles que también pondremos a su disposición a nuestro equipo de profesionales que hacen parte de la estrategia el Defensor de la Salud, para la realización de trámites y asesorías sobre solicitudes, peticiones o reclamos que tengan sobre el sistema de salud. Para acceder a este servicio es importante llevar los documentos que puedan agilizar la respuesta de su solicitud, como lo son identificación y documentos que evidencien su problema”, puntualizó la Secretaria de Salud (e).

No hay comentarios:

Publicar un comentario