viernes, 24 de septiembre de 2021

Fenalco Celebra el Día Nacional del Tendero en Pereira, este domingo 26 de septiembre, en Expofuturo

Victoria Eugenia Echeverri A 
Directora Ejecutiva 
Fenalco Risaralda

Fenalco Risaralda, con el fin de contribuir al desarrollo y mejoramiento de este importante sector para la economía del país, realiza el Día Nacional del Tendero,

una actividad que cumple 27 años aportando conocimiento, actualización y una relación directa con sus principales sectores. En Risaralda existen más de 10.000 tenderos; por esta razón, la industria ha tomado conciencia de la importancia del canal tradicional dado que mueve cerca del 60% de las ventas de productos de consumo masivo. 

En una gran fiesta, disfrutarán de la presentación de Artistas Musicales, Karaoke, Show de Tango, Rifas y Bingo. 

Por eso Los Tenderos del área metropolitana, recibirán de parte de Fenalco Risaralda, la industria proveedora del sector TAT y las empresas de servicios, un sentido reconocimiento a su labor. 

Importantes sectores estarán en la celebración del Día Nacional del Tendero en Expofuturo: Alimentos, artículos de consumo masivo, servicios, telecomunicaciones, entidades financieras, distribuidores, entre otros. 

Con el programa social de apoyo al tendero Fenaltiendas; Fenalco Risaralda busca fomentar el desarrollo integral del pequeño comerciante y su familia, a través de las capacitaciones y formación social, haciendo que sus negocios sean sostenibles y duraderos en el tiempo. 

Cada año se unen esfuerzos para hacer el reconocimiento a los tenderos de barrio, destacando su importante papel en la cadena comercial y en el canal tradicional, en la generación de empleo y en la construcción de comunidad en los vecindarios.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario