lunes, 27 de septiembre de 2021

IDM celebra 20 años de existencia con feria de servicios y actos culturales, este lunes 27 de septiembre

Con una jornada de servicios administrativos, actividades culturales y una gran muestra de cafés especiales, que tendrá como sede el parque principal del sector de Los Naranjos en Dosquebradas, el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM celebrará, este lunes 27 de septiembre, sus 20 años de creación.

Así lo confirmó el director de la entidad, Luis Ernesto Valencia Ramírez, quien explicó que “quisimos hacer esta jornada, que se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, para vincular en nuestra celebración a toda la comunidad de nuestra ciudad, porque los ciudadanos son finalmente a quienes nos debemos”.

Agregó el director del IDM que “además lo haremos en el parque de Los Naranjos, como retribución con la comunidad que nos ha acogido en estos 20 años de existencia”.

Para esta actividad se han vinculado las diferentes secretarías e institutos descentralizados de la administración con su oferta de servicios a la comunidad, tales como jornada de atención a mascotas por parte de la Secretaría de Salud, intervención y mantenimiento al parque por parte de Serviciudad y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Agropecuario, entre otros.

Los actos centrales de protocolo se cumplirán a partir de las 10:00 a.m., presididos por el alcalde de la ciudad, Jorge Diego Ramos Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario