viernes, 1 de octubre de 2021

Instalada primera mesa de participación ciudadana para la Política Pública de bilingüismo

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Las secretarías de Educación y Planeación de Dosquebradas, desarrollaron, de manera presencial, la primera mesa de participación ciudadana en Eje Académico de la formulación de la Política Pública de Bilingüismo.

La estructuración y formulación de esta política permitirá trazar y apropiar la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en todos los sectores educativos, sociales, culturales y productivos del municipio.

El secretario de Educación, Celso Ómar Parra, destacó que “es muy importante recoger ese tipo de información que nos va a servir de insumo para esa formulación de la política pública; aquí se convoca a diferentes sectores de la sociedad, especialmente lo que tiene que ver con el sector educativo".

También participaron los gremios de industria, comercio y turismo con el fin de identificar cuáles son las necesidades y la mejor estrategia para crear una política para todos, concluyó Parra.

La administración municipal anunció que la segunda mesa de participación ciudadana se realizará en la institución educativa Nazaret el próximo 5 de octubre, en las líneas productiva y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario