jueves, 30 de septiembre de 2021

Jóvenes emprendedores presentes en la Feria del Parque Arboleda Centro Comercial

Imagen: Alcaldía de Pereira

Jóvenes entre 18 y 28 años de edad serán los protagonistas de la feria organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira y Parque Arboleda Centro Comercial, en la que nuevamente se les ofrece a los emprendedores locales un espacio para mostrar, ofrecer y comercializar sus productos. Estará disponible al público del 30 de septiembre al 3 de octubre, entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

“Compremos pereirano; apoyemos a estos emprendedores que se vienen capacitando con el Gobierno de la Ciudad, a través de los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (Cedes) y que están haciendo el camino para llegar hasta nuestro programa emblemático “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”; sus productos son de gran calidad y a precios asequibles”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Los27 emprendimientos hacen parte de los sectores de servicios, gastronomía, agroindustria y moda, los cuales estarán ubicados en el tercer piso del Arboleda Centro Comercial.

Entre los expositores está un emprendimiento de los habitantes de calle que se rehabilitan con la Alcaldía de Pereira en la granja destinada para ello, así como siete emprendimientos del programa Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario