martes, 28 de septiembre de 2021

"Nuestra meta, ser la tercera votación del Partido Liberal al Senado en Colombia": Juan Pablo Gallo

Foto: El Blog del Ministro

El exalcalde de Pereira, quien tiene como lema de campaña el Cambio proyecta que en Risaralda obtendrá unos 85.000 votos y que para ello tiene a su haber al congresista Juan Carlos Reinales, a los aspirantes a la Cámara Aníbal Hoyos y Fústel Manyoma; los diputados Diomedes Toro y Jaime Estaban Duque, todos los concejales liberales de Pereira y  concejales de varios municipios.

En ese equipo también están los exdiputados Mario Marín, Fernan Caicedo, Herman Calvo, Atilano Córdoba Maturana y Alonso Molina Corrales; el excongresista, excandidato a la Alcaldía y hoy concejal conservador de Santa Rosa de Cabal, César Franco Arbeláez.

También están con Gallo la exsenadora María Isabel Mejía Marulanda, el excongresista Germán Aguirre y John Jairo Velásquez Cárdenas. "Ratificamos nuestro apoyo a Juan Pablo Gallo. Risaralda necesita un senador liberal", dijo en su presentación el congresista Juan Carlos Reinales como presidente del Directorio Municipal Liberal de Pereira.

Foto: El Blog del Ministro

Juan Pablo Gallo en su presentación dijo que así como tiene un equipo grande, consolidado en Risaralda, que de igual manera tendrá otro en el departamento del Quindío, otro en Caldas y otro en el Norte del Valle. El propósito es convertirse en un candidato liberal de región y que en ese mismo sentido sería su trabajo desde el Senado. "No trabajar solo por un departamento sino por la región porque así nos irá mucho mejor, todos unidos nos rendirá más y los departamentos prosperarán".

Expresó que es consciente que la campaña al Senado es una pelea contra los pesos pesados, frente a los grupos económicos, y que es bueno que la gente tenga nuevas alternativas como la de él. "En Pereira vamos a barrer. Los del cambio somos mucho más".

Juan Pablo Gallo dijo que sus temas centrales de trabajo como senador son: legislar para la gente, ejercer control de político con seriedad, y trabajar por las regiones. "Nuestra meta es convertir a la región en la más tesa de Colombia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario