miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ministro del Trabajo y presidente de Movistar entregaron tablets a población necesitada de Risaralda

Foto: suministrada

El Ministro de las Trabajo, Ángel Custodio Cabrera y el presidente de Movistar, Fabian Hernández entregaron en Dosquebradas varias tablets a población necesitada, por gestión de la Fundación de Lideresas por Risaralda, que preside Wendy Ruiz. El acto se cumplió este martes, 21 de septiembre de 2021, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Son 30 tablets para madres cabeza de familia, jóvenes, niños, mujeres de fundaciones, y adultos en general. "Lo que pretendemos es mejorar su estilo de vida y acceso a la conectividad de este mundo digital, para que sigan empoderando, para terminen sus estudios, saquen adelante sus negocios y sigan construyendo un tejido social", expresó el Ministro del Trabajo.

Fabián Hernández, presidente de Movistar; Ángel Custodio Cabrera, Ministro del Trabajo, y Wendy Ruiz, presidente de la Fundación de Lideresas por Risaralda ( Foto: suministrada)

Entre tanto, Wendy Ruiz destacó la sensibilidad social del Ministro del Trabajo y la receptividad del presidente de Movistar al escuchar las inquietudes de la Fundación, que no es otra que la de ayudar a la población más necesitada. "Esta tecnología, sin duda, es de gran importancia para que las personas puedan avanzar en sus proyectos de vida o bien como estudiantes o bien como profesionales o emprendedores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario