viernes, 3 de septiembre de 2021

Patiño en su correría por Santa Rosa de Cabal con los adultos mayores y representantes de los taxistas

Foto: suministrada

En una reunión realizada en el municipio de Santa Rosa de Cabal escuchando las necesidades de los adultos mayores del grupo Amar y Vivir y líderes del gremio de taxistas, el representante a la Cámara por el Partido Liberal Diego Patiño Amariles buscará más oportunidades para esta población, según lo indicó.

Patiño Amariles fue fundador durante su segundo mandato como Gobernador de los Centros Vida en el departamento y además fue impulsor de la Estampilla Pro Adulto Mayor (Ley 1276 de 2009), la cual beneficia  a más de 8 mil adultos mayores y transfiere a los municipios más de $4 mil millones de manera anual. 

“Para mí no es extraño estar vinculado  a este tipo de eventos y actividades. Por fortuna al adulto mayor se la ha puesto el interés que se merece. Se logró a través de disposiciones legales que respaldé la creación de la Estampilla Pro Adulto Mayor, lo que ha permitido que los departamentos y municipios puedan tener recursos para los Centros Vida, de los cuales fui el creador”, señaló Patiño Amariles.

El diputado Juan Diego Patiño con líderes de Risaralda (Foto: Suministrada)

Atendiendo las inquietudes del grupo Amar y Vivir, el Representante gestionará un mejor espacio para sus diferentes actividades y capacitación para todos los abuelos. “Estamos muy felices porque ahora si vamos a tener un espacio donde compartir, hacer manualidades, jugar bingo y hacer aeróbicos, expresó Mari Lucelly González integrante de Amar y Vivir.

Patiño Amariles también escuchó a líderes del gremio de taxistas, con quienes viene trabajando de la mano para mejorar sus condiciones de vida. “Sabemos que el doctor Patiño siempre ha estado a disposición de nosotros, el gremio enfrenta varias situaciones  que él ya las conoce de primera mano y nos ha venido apoyando”,  señaló Alejandro Bedoya, líder taxista.

 El congresista liberal comentó que seguirá escuchando y atendiendo las necesidades de los diferentes sectores sociales buscando una mejor calidad de vida para todos ellos, tal como lo ha hecho siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario