domingo, 24 de octubre de 2021

Alcaldía de Dosquebradas abre convocatoria de empleos

Imagen: Alcaldía Dosquebradas

Con el objetivo de avanzar en la implementación de los programas de habilitación de competencias laborales y generar alternativas de empleo para los dosquebradenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con las empresas Atento y Maxticafé, está ofertando 123 vacantes.

“Estamos haciendo un llamado a todos los ciudadanos del municipio de Dosquebradas para que se inscriban a la convocatoria que actualmente se encuentra abierta donde se cuenta con 123 vacantes”, anunció el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño.

La empresa Atento está ofreciendo 60 vacantes para Asesor call center servicio al cliente y venta cruzada; los interesados deben cumplir como mínimo con un mes de experiencia. También se habilitaron 60 puestos laborales para asesor call center; en este no se necesita experiencia previa. Si su perfil profesional se ajusta a dichos requerimientos, debe enviar su hoja de vida al correo reclutamiento.seleccion@atento.com

Por otro lado, la reconocida organización Maxticafe requiere en su equipo de trabajo a tres personas con experiencia de dos a cuatro años en abastecimiento de materias, empaques e insumos para la empresa, conocimiento en manejo de Excel, sistemas e indicadores de manejo de proveedores. Si cumple con el perfil, envíe su hoja de vida a gestiónhumana@maxticafe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario