sábado, 30 de octubre de 2021

Alcaldía de Dosquebradas anuncia medidas para el fin de semana de Halloween

Mediante Decreto 317 del 29 de octubre de 2021, la Alcaldía de Dosquebradas estableció medidas de orden público, movilidad y seguridad para el fin de semana de Halloween, con el objetivo de brindar tranquilidad a los dosquebradenses y vivir una jornada de celebración en paz.

Las medidas que se tendrán en cuenta para este fin de semana son las siguientes: ley seca a partir de las 5:00 a.m., del domingo 31 de octubre, hasta las 5:00 a.m., del

lunes 1 de noviembre, y la restricción del tránsito de parrillero en motos desde las 5:00 p.m., del domingo 31 de octubre, hasta las 5:00 a.m., del lunes 1 de noviembre.

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, sostuvo que “vamos a tener controles desde el día anterior en los establecimientos donde se comercializa licor. De la misma forma, a los piques en dos puntos principales del municipio, evitando que se generen aglomeraciones y poder cumplir con todas las normas”.

Así mismo, se hace un llamo a la ciudadanía a respetar la celebración de los niños, a vivir una jornada en tranquilidad y valorar su día. Se harán seguimientos para respetar las medidas de bioseguridad y de esta manera seguir generando prevención contra el Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario