jueves, 7 de octubre de 2021

Alcaldía entrega descuentos a infractores de tránsito en Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El Artículo 49 de la Reforma Tributaria en Colombia concedió una amnistía a los morosos por multas de tránsito. Es por eso que en Dosquebradas se podrán pagar las deudas por comparendos de tránsito con descuentos en el capital de la multa y sin intereses de mora.

Así lo anunció la secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo, quien explicó que esta norma

nacional, beneficia a todos aquellos conductores que tengan multas pendientes ya sea de motocicleta o de vehículo.

“Queremos invitar a todos nuestros usuarios para que se acojan a la ley que consiste en liberar los intereses generados por esas multas. Es así como logran un descuento del 50% del capital para conductores de vehículos y el 80% para conductores de motocicletas. Este es un beneficio que no se ha visto en el país, por eso las personas que tienen que realizar algún trámite que se acojan a este beneficio que está vigente hasta marzo del próximo año, por lo pronto se pueden acercar a las instalaciones de la Secretaría para que den su estado de cuenta y aprovechen el beneficio”.

Es importante resaltar que no aplica para multas que hayan sido generadas por conducir en estado de embriaguez ni para quienes tienen acuerdos de pago por comparendos.

Quienes requieran mayor información al respecto se pueden acercar a la Secretaría de Tránsito y Movilidad ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario