sábado, 9 de octubre de 2021

Convocatoria abierta para inscripción de organizaciones juveniles campesinas al CMJ

Imagen: Alcaldía de Pereira

Con el ánimo de garantizar la participación de los jóvenes de la zona rural en la conformación de los Consejos Municipales de Juventud, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental abrió la convocatoria para que las organizaciones juveniles campesinas, se inscriban en este importante proceso.

Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, explicó que la fecha límite de inscripción es hasta el próximo 15 de octubre y se hará de manera presencial en las instalaciones de este despacho ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal. “Es muy importante que todas las organizaciones legalmente constituidas puedan participar y hacer parte de este proceso donde se toman las decisiones que impactan en las políticas públicas de los jóvenes”, dijo la funcionaria.

Dentro de la documentación que deben presentar las organizaciones juveniles campesinas están: Cámara de Comercio actualizada y el Registro Único Tributario- RUT.

Los interesados pueden obtener más información en la línea de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental 324815.

No hay comentarios:

Publicar un comentario