domingo, 10 de octubre de 2021

DNP otorga primer lugar a Dosquebradas por su eficiencia, eficacia y efectividad

Sandra Lucía Ospina

El Departamento Nacional de Planeación –DNP, da a conocer los resultados de la evaluación de la gestión realizada por los territorios, resultados que fueron recibidos con gran satisfacción por parte de la Alcaldía de Dosquebradas, que gracias a su desempeño durante el año 2020, obtuvo una calificación de 78.8%, por la eficiencia, eficacia y efectividad ubicándolo en el primer puesto en el departamento.

Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien agradeció a cada una de las personas que hacen parte de la administración municipal porque gracias al trabajo articulado se ven estos resultados.

“Recibimos esta noticia tan satisfactoria y es que esa calificación que hace el Departamento Nacional de Planeación, tiene hoy a Dosquebradas en el primer lugar a nivel departamental por el seguimiento a la implementación del plan de desarrollo, se observa que tanto la información física como la financiera son coherentes en su ejecución. Sabemos que el próximo año la calificación va ascender porque la articulación de las cinco plataformas virtuales que establece el DNP las estamos cumpliendo”,

De igual manera, la funcionaria agregó, que durante esta Administración se han tenido varios reconocimientos desde el Gobierno Nacional. El primero fue por parte del DNP al Plan de Desarrollo ‘Empresa de Todos’, otorgando el tercer lugar nacionalmente. Otro reconocimiento que fue recibido hace unas semanas fue la implementación y la articulación del Plan de Desarrollo ‘Empresa de Todos’ con las cinco plataformas virtuales, Siifweb, SPI, MGA WEB, KPT Y Secop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario