martes, 19 de octubre de 2021

Fundación Yerry Mina, “golea” a los mosquitos en Guachené

Yerry Mina (Foto: Fundación Yerry Mina)

Cinco mil familias de la población de Guachené (Cauca), serán beneficiadas a partir de este martes 19 de octubre con un novedoso sistema insecticida que les permitirá tener protección contra la picadura de peligrosos insectos transmisores de graves enfermedades durante 3 meses completos.

Esta importante campaña es impulsada por la Fundación Yerry Mina y Katori en Colombia, en alianza con el Everton Football Club y la ONG Fans Supporting FoodBanks de Reino Unido.

“Esta es una iniciativa muy importante para mí y estoy encantado de que mi Fundación haya podido trabajar de la mano de Yanco, Fans Supporting Food Banks, la Cruz Roja Colombina Seccional Cauca, Katori y la Embajada británica para hacer esta Donación de Papel Insecticida Katori.

La Donación va a jugar un rol muy importante en la protección de la salud y el bienestar de mi comunidad de Guachené. Una de las metas de mi Fundación es proporcionar bienestar y mejoras en la calidad de vida, y este proyecto va a ir muy lejos protegiendo a la gente, espacialmente a los niños de peligrosas enfermedades. No hay nada más importante que cuidarnos los unos a los otros y particularmente, cuidar de nuestros jóvenes que representan nuestro futuro. Mi infinito agradecimiento a todos los involucrados”, dijo el jugador colombiano que hace parte de la Selección Colombia y el Everton Football Club.

La campaña es presentada en el Polideportivo CIC Centro de Integración Ciudadano de Guachené y contará con la presencia del señor Embajador Colin Martin-Reynolds, quien visita esta región de país por primera vez, al igual que con la participación, de forma virtual, de Yerry Mina jugador de la selección Colombia, quien apoya esta iniciativa para su comunidad.

La elección de Guachené tiene que ver con la iniciativa de la ONG Fans Supporting FoodBanks de Reino Unido, que siempre busca contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las regiones de origen de los futbolistas que vienen de países del tercer mundo y que juegan en la Premier Ligue Inglesa.

El acto será aminado por una bella presentación de musical con Marimbas del Pacífico interpretadas por niños de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario