domingo, 31 de octubre de 2021

"Hecho en Risaralda, una marca de región para el mundo impulsada por el diputado Juan Diego Patiño"

Foto: suministrada

En el marco de la feria Agroexpo en Corferias Bogotá, se realizó la presentación de la  marca regional Hecho en Risaralda, impulsada desde la Asamblea por el diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa, según lo menciona mediante comunicado. 

"Es una marca que se soñó desde la construcción del Plan de Desarrollo Sentimiento de Todos, para agregarle valor a los productos agropecuarios y de agroindustria de nuestro departamento", dijo el diputado Liberal. 

En la presentación, de la cual también hizo parte el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas y el representante a la Cámara Diego Patiño Amariles, participaron 10 representantes de más de  165 asociaciones de productores risaraldenses. 

"Esta marca representa lo que sale de nuestro campo, de las manos de nuestros campesinos y es una manera de generar sentido de pertenencia por lo nuestro. Por eso celebro que desde la Asamblea Departamental se hayan aprobado los recursos para que se generan convenios como este y un activo para el departamento", puntualizó Patiño Ochoa. 

Es la primera vez que Risaralda participa en una feria de talla mundial como Agroexpo, en donde los productores además de mostrar sus productos, pueden realizar alianzas y espacios de tipo comercial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario