martes, 19 de octubre de 2021

Los aspirantes al Congreso Aníbal Hoyos y Juan Pablo Gallo abren plaza en Belén de Umbría

Aníbal Hoyos - Aspirante Cámara
El encuentro en plaza pública está previsto para el 14 de noviembre, en donde espera concentrar lo  más granado de la dirigencia liberal y otros sectores políticos del occidente risaraldense, le contaron a El Blog del Ministro. Es la primera prueba de fuego para el exalcalde de Belén de Umbría, quien tendrá que demostrar que sí es profeta en su tierra.

Aníbal Hoyos dice tener el respaldo de la directiva nacional del Partido Liberal, y desde hace días viene armando su estructura política en cada uno de los municipios. Ya culminó el primer recorrido y arranca el segundo, sin tregua, nos contaron.

Desde el inicio de su campaña da cuenta del respaldo de dirigentes de la línea gallista como los concejales de Pereira Maicol Lopera, Daniel Zuluaga y Camilo Montoya. Se espera la adhesión oficial de Jaime Esteban Duque del que esperan se vincule a ese proyecto de Cámara.

Aníbal Hoyos anda en diálogos con el Alcalde es su pueblo en procura de que su equipo político lo acompañe en el proyecto de Cámara de Representantes.

Juan Pablo Gallo y Aníbal Hoyos pretenden demostrar en Belén de Umbría, el 14 de noviembre, que representan la intereses de los municipios de la provincia en occidente, y por su puesto en todo el departamento. Amanecerá  veremos como reza el dicho popular. 

Así se va calentando la política, sobre todo en la lista roja, de cara a las elecciones de Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario