sábado, 2 de octubre de 2021

Parque Arboleda cerraría el 2021 con una ocupación alta a pesar de la pandemia

Foto: Parque Arboleda

Luego de un cambio de necesidades por parte de la sociedad se evidencia una demanda de espacios que tengan buenos hábitos de salubridad pero que cumplan con las expectativas en categorías como moda, belleza, entretenimiento entre otras.

Los cambios en el consumo afectaron a muchos sectores comerciales, sin embargo los centros comerciales regionales que pudieron adaptarse rápidamente a las novedades, que trajo consigo la pandemia, han logrado no solo mantener su actividad sino incrementar su ocupación.

Parque Arboleda cuenta con una ocupación del 97.62%,  que ha ido aumentando en los últimos meses gracias a aperturas de marcas como Flormar, Miniso, Olfabrand ubicados en el piso 2 y piso 3 y Nacarada, Opalo, Magic Hair, Fruvita y Evacol ubicadas en piso 4.

Por otro lado, en la categoría de alimentos, recientemente se contó con la apertura de Pasteles la Locura y Dog House que próximamente vendrán acompañados de más inauguraciones en la plazoleta de comidas.

“Tenemos una tendencia muy positiva y esperamos cerrar el 2021 manteniendo la ocupación actual e incluyendo nuevas aperturas que ya se encuentran programadas en los sectores de ópticas, cuidado personal junto a otras marcas que sean atractivas para nuestros visitantes y así seguir apoyando la reactivación económica de la región”, expresó Mildred Patiño, gerente del centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario