domingo, 3 de octubre de 2021

Pereira, Risaralda y su reactivación

Victoria Eugenia Echeverri A
Directora Ejecutiva
Fenalco Risaralda

La Región Cafetera está retornando a la senda del progreso, el desarrollo y la prosperidad. Avanza de la mano de iniciativas que fortalecen los renglones empresariales, sociales y culturales, entre otros. 

Con su gente siempre cálida y resiliente, viendo una esperanza para pasar la página y avizorar un futuro mejor, llamando la atención, las mujeres como fuerza laboral clave para el desempeño de todo tipo de organizaciones, muchas directivas y gerentes que son ejemplo de tenacidad y plenamente capacitadas, para en conjunto y de la mano con los hombres, lucen con mucho orgullo el resurgir del comercio, permitiendo soñar con una economía post covid ambiciosa y competitiva.

El impacto de las empresas en la sociedad dejó de enfocarse solo en su economía y el comercio de sus productos o servicios a través de la responsabilidad social empresarial, que desarrollan algunas compañías para generar valor agregado que alcanza a transformar de manera positiva y ofrecer bienestar.

En Pereira y Risaralda se hace cada vez más fuerte el compromiso de las empresas con sus comunidades en aspectos como educación, emprendimiento y desarrollo económico, adelantando proyectos que le dan un giro al presente y al futuro de centenares de personas beneficiadas con distintos programas de RSE, apostándole a sostenibilidad que genere empleo productivo.

El último trimestre de este año, promete mejores vientos, con una expectativa generalizada de muy buen cierre de 2021. Desde la Federación Nacional de Comerciantes, seguimos haciendo nuestro aporte para generar programas y escenarios que permiten fortalecer la confianza y las sinergias de cara a esta reactivación, con las mesas sectoriales por grupos económicos con sus respectivos planes de trabajo, sumamos esfuerzos a través de la unión como reza nuestro eslogan, para seguir adelante con tesón, valentía y el gran espíritu empresarial de Pereiranos y Risaraldenses. Conectando a millones de potenciales compradores para mostrarles y ofrecerles un servicio y/o un producto, vendiendo una experiencia, involucrando la razón con las emociones de los clientes y poder fidelizarlos y enamorarlos de las marcas para lograr efectividad.

Respondemos de manera positiva a los resultados de las encuestas de opinión que hacemos con nuestros afiliados y logramos interactuar, comprendiéndolos mejor. Facilitamos las compras con soluciones de financiación en puntos de venta, otorgando créditos digitales a través de la plataforma listo pago a plazos.

La Fintech Referencia en alianza con Fenalco, desarrolla productos de financiación hechos a la medida de la realidad del comercio. Entre los principales sectores que utilizan este tipo de soluciones están: colchones, remodelación del hogar, llantas, electrodomésticos, muebles, clínicas dentales, bicicletas y funerarias; de manera responsable, con el riesgo controlado, la recuperación correcta y el acompañamiento especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario