jueves, 4 de noviembre de 2021

A sacar los residuos especiales en la Limpiatón de Dosquebradas, entre el 8 y el 23 de noviembre

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Una jornada de limpieza en las comunas y corregimientos del municipio se realizará entre el 8 y el 23 de noviembre, en la cual se hará la recolección de residuos especiales, de construcción y demolición. “Dispondremos puntos de acopio en las diferentes comunas y corregimientos de nuestro municipio”, indicó el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Montoya Echeverry.

Esto se realiza con el fin evitar que dichos residuos sean dispuestos en las vías públicas, en las quebradas y otros sectores del municipio, generando afectaciones paisajísticas y ambientales como la contaminación de fuentes hídricas.

Además, el secretario explicó que se estarán publicando las fechas, horas y lugares donde se realizará la recolección para que los dosquebradenses lleven sus residuos especiales como maderas, colchones, tejas, escombros y demás:  "los invito a estar muy pendientes de las historias de las redes sociales de nuestra Alcaldía, que ahí pondremos toda la programación de esta gran limpiatón".

Serviciudad es la entidad encargada de recolectar los residuos ordinarios en la zona urbana mientras que la empresa Aseo Plus recoleta los residuos especiales en vías principales y puntos críticos identificados, además de los ordinarios en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario