martes, 23 de noviembre de 2021

Abiertas convocatorias para los cargos de Contralor y Secretario General del Concejo de Pereira

Foto: Concejo de Pereira

El Concejo municipal de Pereira abrió las convocatorias para la elección del Contralor Municipal de Pereira en el período 2020-2025 y también para el cargo de Secretario General del Concejo para el año 2022.

Para el cargo de Contralor municipal los interesados deberán presentar oficio de solicitud de inscripción anexando los documentos, los cuales serán entregados en la Secretaria General del Concejo municipal de Pereira, ubicada en la carrera 6a. No. 21- 62 segundo piso, teléfono 3153734, en el horario de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., o al correo electrónico secretaria@concejopereira.gov.co.

Para el caso del cargo de Secretario General, las personas que deseen participar de esta convocatoria deberán presentar el oficio de inscripción con los demás documentos y entregarlos en la oficina de líder de programa del Concejo municipal, ubicada en la carrera 6a. No. 21-62 segundo piso, en el horario de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., o al correo electrónico liderdeprograma@concejopereira.gov.co.

Para mayor información, los interesados pueden consultar los detalles de las dos convocatorias públicas en la página web de la corporación www.concejopereira.gov.co, o en el Secop II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario