viernes, 12 de noviembre de 2021

Bomberos de Dosquebradas celebraron su día

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Diferentes actividades se llevaron a cabo durante la celebración del Día Nacional del Bombero, que se celebró con el fin de reconocer la labor que hombres y mujeres hacen por la ciudadanía.

El alcalde Diego Ramos hizo extensivo el mensaje de felicitación y agradecimiento por realizar su trabajo con compromiso y entrega y agregó “son pocas las palabras para expresar todo lo que ustedes hacen; el hecho de poner en riesgo sus vidas por salvar la de los demás, es algo que se hace por vocación de servicio y amor por la labor que se cumple, sin siquiera pensar en sus propias vidas ni en sus familias”.

Por su parte la comandante Lina María Marín resaltó la labor diaria y el profesionalismo con el que cada día trabajan no solo la comunidad sino por mantener la institución reconocida departamental y nacionalmente, por asumir los retos con compromiso y responsabilidad demostrando que se preparan para ser mejores.

Durante el acto protocolario, estuvieron presentes el ex Comandante capitán Carlos Eduardo Flores, los ex alcaldes Uberney Marín y Germán Aguirre Muñoz, el presidente del Concejo de Dosquebradas Roberto Jiménez y concejales de la ciudad, quienes con su presencia hicieron reconocimiento a cada una de las unidades que hacen parte de la institución.

Además, entidades privadas se unieron a la celebración, por lo que los bomberos participaron de jornadas de SPA, masajes relajantes, degustación de comidas, jornadas deportivas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario