domingo, 14 de noviembre de 2021

Directiva de la Asamblea de Risaralda 2022

Foto: Asamblea de Risaralda

La diputada Paola Nieto Londoño, de Cambio Radical fue elegida presidente de la Asamblea de Risaralda para el año 2022 con 12 votos de 12. La postulación la hizo el diputado Dúrguez Espinosa,

del Centro Democrático, al precisar que "Ella es una mujer talentosa, madre de familia, profesional, líder y que se ha dejado en alto el nombre de la mujer risaraldense. Para ella, mi admiración y respeto".

Entre tanto la nueva Presidente luego de conocer el resultado afirmó que "ese reconocimiento se lo debe a su familia que siempre ha estado presente, aún en los momentos más difíciles. Siempre he buscado ser un referente y ejemplo para los risaraldenses, quienes verán en la nueva junta directiva un mesa abierta al diálogo, propositiva y respetuosa de las opiniones".

Por su parte el diputado conservador, Diego Naranjo, dijo que su voto de respaldo se debe a que Paola Nieto es idónea para el cargo y es un mensaje de equidad de género para aquellas mujeres, para que así se sientan representadas y respaldadas.

En la primera vicepresidencia fue elegido Duván Murillo Grajales, del Partido de La U y quien hace poco asumió la curul en reemplazo de Juan Carlos Valencia quien renunció para iniciar de lleno su campaña a la Cámara de Representantes.

En la segunda vicepresidencia fue elegido el diputado del  Partido Político, Mira, Carlos Alberto Henao Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario