miércoles, 3 de noviembre de 2021

"Dosquebradas necesita un segundo viaducto": Patiño

Fotos: suministradas

 La afirmación fue hecha por el representante a la Cámara Diego Patiño Amariles ante líderes y habitantes de los barrios El Japón y Frailes de la Comuna II de Dosquebradas. "Es un caballero de palabra, que ha gestionado y llevado a cabo muchos proyectos, no solo para la Comuna II, sino para todo Dosquebradas y Pereira", señaló Julián Aristizábal, líder del sector.

El congresista Patiño Amariles socializó diferentes obras y gestiones adelantadas durante su periodo como alcalde del ‘Municipio Industrial’ y Gobernador. “Sacamos adelante el Hospital Santa Mónica, el colegio Empresarial, el CAM; hicimos muchas cosas por Dosquebradas, pero requiere más”, dijo ante los asistentes. 

Así mismo se refirió a la estructuración de un proyecto de gran nivel, como un segundo viaducto. “Desde hace tres años como congresista he solicitado que se visualice un segundo viaducto, ya es necesario para la conectividad y movilidad con la capital risaraldense”, puntualizó. 

Para el representante, Dosquebradas requiere de más servicios, siendo una ciudad que cada día progresa más y necesita mayor infraestructura social y mayores oportunidades. 

Patiño Amariles también explicó que desde su papel como representante ha logrado gestionar recursos para el desarrollo del departamento en proyectos como el Hospital de Cuarto Nivel, la futura adecuación de la Clínica Materno Infantil (en el antiguo Saludcoop de Turín), subsidios para el campo y la intervención en las vías del Samán que mejorarán la movilidad entre Pereira, Cerritos y La Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario