lunes, 15 de noviembre de 2021

El periodista Abelardo Montes Gómez regresa a los micrófonos, este martes, después de vencer al Covid

Abelardo Montes Gómez

Al periodista Abelardo Montes Gómez le cambió la vida de la noche a la mañana cuando el virus lo sorprendió de tal manera que lo obligó a dejar su empleo en la emisora Antena de Los Andes, de Santa Rosa de Cabal a la que está  vinculado desde hace muchos años. Es toda una institución en esa casa radial de la ciudad de las araucarias.

Por más de tres meses, batalló contra el virus  en una unidad de cuidados intensivos de Pereira, y a pesar de haberse

sentido más allá que de acá, su valentía y su fuerza permitió superar paso a paso, los retos que iba poniendo la enfermedad, hasta el punto de superarla, y convertirlo en un "Guerrero" como lo define su colega en la estación radial, el periodista  Jorge Edward Aguirre Restrepo.

Ya hace varias semanas fue declarado libre de Covid e inició todo un proceso de recuperación, lento pero firme. Su cuerpo, su cuidado y tenacidad, como un guerrero, le permiten hoy volver a los micrófonos para llevarles a los santarrosanos la mejor información, teniendo en cuenta el profesionalismo y la seriedad con la que ha ejercido su carrera, y que lo ha llevado a ser reconocido en los medios de comunicación, y en los diferentes sectores de la sociedad risaraldense, especialmente en Santa Rosa de Cabal.

Regresa a su casa radial este martes, 16 de noviembre de 2021, a los noticieros de la mañana y de manera muy especial, al de la 1:00 de la tarde, en el que ha sido su alma y nervio, y que ha consolidado a través de los años, el más escuchado en Santa Rosa de Cabal.

Abelardo Montes retoma sus labores periodistas paralelamente con las terapias de readaptación "a la nueva vida" luego de los efectos que deja el virus, y que a pesar de las evidencias muchos se niegan a creer que existe.

El periodista y colega tiene la firme convicción que poco a poco estará el 100% de sus capacidades. La Fe y la voluntad son sus armas clave para lograrlo, y desde ya ve los resultados. 

Abelardo Montes Gómez estuvo vinculado al periódico La Tarde, a la emisora comunitaria de Santa Rosa de Cabal, pero lleva casi toda una vida en la Emisora Antena de los Andes. Se le conoce por su seriedad, responsabilidad, profesionalismo, servicio y colegaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario