viernes, 26 de noviembre de 2021

Encuentro inmobiliario del Eje Cafetero 2021, el 1 de diciembre, en Pereira

Jaime Alberto Cabal - Presidente Fenalco

Fenalco Risaralda a través de su Comité de Inmobiliarias organizan la primera versión del Encuentro Inmobiliario del Eje Cafetero, el cual se llevará a cabo el día miércoles 1 de Diciembre de 2021 en el Teatro Comfamiliar en Pereira, con la Presencia de Jaime Alberto Cabal Presidente de Fenalco. El lema “Las Mejores Inmobiliarias en un solo lugar”

El objetivo de este evento es reunir a las Empresas Inmobiliarias de la Región con el fin de socializar a través del Foro de Tiburones Inmobiliarios los  temas sensibles del Gremio, normatividades y  expectativas del sector para el año 2022, informó Victoria Eugenia Echeverri Arango, directora Ejecutiva de Fenalco Risaralda.

Los invitados especiales para el  Foro son: Luis Enrique Ayala, Presidente de Fianzacrédito y de la empresa Uniza Inmobiliaria, Presidente del Comité Nacional de Inmobiliarias de Fenalco; Yovani Valderrama, Presidente del Comité Inmobiliario de Fenalco Antioquia, Gerente de la Inmobiliaria Maxibienes, y Felipe Mejía Lamprea, Presidente de la Junta Directiva de Camacol, Gerente de la Constructora Proyectos Urbanos.

"Tendremos también la presencia del Dr. Rafael España, Director Económico de Fenalco con su Conferencia “Oportunidades del Eje Cafetero en el sector Inmobiliario”, agregó Victoria Eugenia Echeverri.

Al Encuentro pueden asistir los Gerentes y Comerciales de las Inmobiliarias legalmente constituidas  del Eje Cafetero. Durante el  marco del evento  los asistentes podrán participar de un Networking con los expositores en la muestra comercial y de servicios para el sector.

Para participar del evento, los interesados pueden inscribirse en el 3158897747 Atención al Afiliado. Sin costo, previa inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario