viernes, 5 de noviembre de 2021

Falabella abre 1.700 vacantes para la temporada de fin de año

Foto: Falabella

Falabella abrirá más de 1.700 plazas laborales en sus tiendas a nivel nacional con el fin de brindar el mejor servicio al cliente durante la temporada de fin de año que inició con el primer Día sin IVA.

“Con esta oferta de empleo no solo queremos responder a la demanda de los colombianos durante la

temporada comercial de fin de año, sino contribuir a la reactivación económica y la generación de empleo. Confiamos en el talento colombiano y en el dinamismo de la economía nacional. Estamos seguros de que será un gran fin de año”, dijo Rodrigo Fajardo, Presidente de Falabella Colombia.

Las plazas laborales están dirigidas a personas mayores de edad con experiencia previa en manejo de caja o en almacenes como asesores de piso, como es el caso de Luisa Paipilla, Asesora Integral en una de nuestras tiendas quién expresó: “A mí me llena de alegría trabajar en Falabella durante esta temporada. Me siento muy feliz de la oportunidad que tengo de estar en esta gran empresa”.

Falabella espera continuar desarrollando estrategias que le permitan aportar a la reactivación económica del país y brindar oportunidades a más colombianos.

Para mayor información:

Angie Ríos
Modum 
Cel.: 317 5031210
E-mail.:  angie.rios@modum.com.co  

Tiffany Carrillo
Modum
Cel.: 319 5619225
E-mail.:  tiffany.carrillo@modum.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario