lunes, 15 de noviembre de 2021

Funcionarios de la Gobernación de Risaralda fueron exaltados por su tiempo de servicio

Foto: Gobernación de Risaralda

Dando cumplimiento al Decreto No.0947 del 10 de Noviembre de 2021, por medio del Cual se otorgan unos reconocimientos y exaltaciones, el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas hizo el reconocimiento a los funcionarios de la administración departamental, que llevan laborando 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años, así como a los que a partir de este año gozan del beneficio de su pensión.

A los homenajeados de 5, 10 y 15 años se les impuso el Botón de Bronce, a los de 20 y 25, el Botón de Plata y los de 30, 40 y los pensionados, recibieron el Botón de Oro.

También se realizó un homenaje póstumo a Jorge Wilson Giraldo Ríos y Carlos Alberto Guerrero Pérez, integrantes de la administración departamental que lastimosamente perdieron la vida en el presente año, entregándose copia en Nota de Estilo del Decreto de Homenaje Póstumo a sus familiares sobrevivientes.

El mandatario departamental felicitó a los funcionarios que en su trasegar han hecho parte de la historia del desarrollo del departamento e instó a seguir cumpliendo su importante papel, para hacer de Risaralda el Sentimiento de Todos.

“No hay vocación más alta con respecto a una carrera, que el servicio público, que es una oportunidad para hacer una diferencia en la vida de la gente y mejorar el mundo”, indicó el Gobernador.

Recalcó Tamayo Vargas que por más títulos, maestrías o doctorados que se puedan alcanzar, nada de ello sirve si con las acciones desde los diferentes puestos que se ocupan, se deslegitima el poder y los derechos que tiene la ciudadanía.

“Los invito a seguir cumpliéndole al ciudadano, que espera mucho de la función pública”, enfatizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario