martes, 2 de noviembre de 2021

Halloween fue una fiesta en Dosquebradas

Las mascotas también tuvieron su halloween (Foto: Alcaldía de Dosquebradas)

Vestidos con los trajes de sus héroes favoritos y otros  de personajes de sus preferencias, niños, niñas y adultos, disfrutaron del tradicional Halloween que se realizó por parte de la administración de Dosquebradas en tres puntos simultáneos: parque Lagos de la Pradera,  barrio La Mariana y el centro Comercial El Progreso.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

“Queremos agradecer al alcalde Diego Ramos que nos apoyó con la actividad en el Lago La Pradera, en donde gracias a la administración municipal, se realizaron rifas, actividades físicas y chiquitecas, premiando además a los padres que se sumaron a este día de la alegría”, explicó Kevin González, enlace de la Alcaldía para la actividad cumplida.

El otro punto donde se registró mayor afluencia de público fue en el centro comercial El Progreso que recibió la comunidad del barrio La Mariana y otros sectores que se concentraron allí para tomarse fotografías en las emblemáticas máquinas del Cuerpo Oficial  de Bomberos; sensación de chicos y grandes.

Otro de los factores que brilló con luz propia tiene que ver con la tranquilidad y paz durante la celebración del Halloween en Dosquebradas, gracias a la presencia de la Policía; institución atenta en todo momento para brindar el acompañamiento pertinente.

Los niños posando para foto con el Cuerpo de Bomberos (Foto: Alcaldía de Dosquebradas)

En lugares de asistencia de público se insistió por parte de los organizadores en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, manteniendo el tapabocas en todo momento y el lavado de manos constante.

Así mismo, desde la secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, se dispuso de agentes suficientes para evitar congestiones viales  durante el día en los puntos de mayor concentración de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario