lunes, 15 de noviembre de 2021

Jaime Durán el candidato del representante Diego Patiño al Senado de la República

Fotos: suministradas

En un acto realizado en Pereira, el representante a la Cámara por el partido Liberal Diego Patiño Amariles presentó a Jaime Durán como su candidato al Senado de la República.  "En ocasiones 

degradamos un poco al congresista que no es de nuestro terruño, pero las leyes no se hacen para un municipio, ni un departamento, se hacen para una nación entera", dijo Patiño Amariles durante el acto de presentación. 

"Con Jaime Durán además de unirnos una gran amistad, nos unen las posiciones como bancada Liberal, como la de oponernos a una reforma tributaria que afectaba demasiado al pueblo", añadió Patiño.

Durán, representante por Santander en dos cuatrienios y desde el 2010  senador Liberal  de la República, señaló que ayudará a la gestión de importantes proyectos para Risaralda  de la mano de Diego Patiño. 

"Uno aparte de su departamento de origen recorre el país con sus amigos, pero también se generan unas responsabilidades y hemos podido trabajar en equipo. Tengo que destacar el liderazgo de Diego Patiño  en el Congreso, es una persona que da resultados, trae recursos y ayuda a mejorar las condiciones de los ciudadanos", señaló Durán, quien es abogado con Especialización en Derecho Administrativo y Derecho Minero y Energético, de la Universidad Externado de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario