martes, 2 de noviembre de 2021

"La Política, una pasión que ha llenado mi vida": Cristian Arboleda, aspirante al Consejo Municipal de Juventudes

Cristian David Arboleda, joven universitario, estudiante de Finanzas en la Eafit, radicado en el barrio Guadalupe de Dosquebradas aspira a hacer parte del Consejo Municipal de Juventudes en representación del Partido Conservador. Las elecciones se cumplen el 5 de diciembre en todo el país.

Explicó que es la hora de que los jóvenes tomen vida activa en lo político y en lo público, a pasar de ser

solo electores a ser elegidos. Cree que la manera de que un país progrese es combinando la experiencia con la juventud, y que de cierta manera el fracaso en la política y en las políticas de gobierno han estado marcadas por esa barrera entre los "viejos" y los jóvenes. Considera que no han sido bien interpretados, pero que ahora a través de los Consejos de Juventud se puede integrar esfuerzos para progresar.

Entre los propósitos están: trabajar por fortalecer el emprendimiento juvenil, la generación de empleo y mejores oportunidades.

Las metas de Cristian David Arboleda van más allá. No solo integrar el Consejo Municipal de Juventudes, sino ir escalando al Consejo Departamental, hasta llegar al Consejo Nacional de Juventudes. 

Para él la política es una pasión que ha llenado su vida, y que los consejos de juventud son el inicio de una carrera en lo público que ha visionando desde muy pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario