domingo, 7 de noviembre de 2021

Los extranjeros sí se pueden vacunar en Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Para el alcalde Diego Ramos, es prioritario velar por la salud de propios y foráneos del municipio. Por esto, dio inicio la vacunación contra Covid-19 para los extranjeros sin documentación regular residentes de Dosquebradas.

La secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Duarte, invitó a los migrantes desde los tres

años en adelante “a que se acerquen los días viernes de 10:00 a.m., a 2:00 p.m., a las ESE Santa Mónica y a las IPS del municipio o registrase en el link https://hospitalsantamonica.gov.co/” para agendar su cita de vacunación, favor llevar el documento de extranjera a quienes los tengan y si no se tomarán sus datos para subirlos a la página”

La Alcaldía también está realizando vacunación de lunes a jueves de 10:00 a.m., a 2:00 p.m., a los niños y niñas colombianos de entre 3 y 11 años de edad, en el Hospital Santa Mónica. Desde febrero que fue el inicio de la vacunación en el municipio hasta el 29 octubre, se han aplicado 125.481 dosis, van 73.087 personas con la primera dosis, 52.394 con 2 dosis y 7.131 aplicaciones de única dosis de Pfizer y Janssen a lo que corresponde a esquema completo 59.525.

No hay comentarios:

Publicar un comentario