miércoles, 24 de noviembre de 2021

Más de 35.000 firmas recogidas en Risaralda para el aspirante a la Presidencia Alejandro Gaviria

Alejandro Gaviria y Juan Carlos Grillo Posada (Foto: suministrada)

Al aspirante a la Presidencia de la República, Alejandro Gaviria le fueron entregadas 35.040 firmas recolectadas en Risaralda para apoyar su proyecto político e inscribir su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, de cara a las elecciones de mayo de 2022.

 “Misión cumplida. Hace un rato le entregamos a Alejandro Gaviria 35.040 firmas que, con un grupo de ciudadanos y voluntarios recogimos en las calles de Pereira, Dosquebradas, La Virginia, Marsella, Cartago y Salento. Colombia Tiene Futuro”, expresó Juan Carlos Grillo Posada quien lidera el movimiento en el departamento y quien tuvo la misión de entregarle, oficialmente, las firmas al aspirante independiente, Alejandro Gaviria.

La ley contempla que un aspirante a la Presidencia debe presentar ante la Registraduría Nacional del Estado Civil por lo menos 580.620 firmas válidas para poder tener el aval. Pero la meta de Alejandro Gaviria es lograr Un millón 200 mil firmas.

"La sociedad colombiana está pidiendo un cambio de rumbo para avanzar, para dejar atrás la división y la polarización que ha vivido Colombia en los últimos años. Los ciudadanos reclaman un liderazgo transformador, que sea capaz de proponer y acometer las reformas que ese cambio demanda por la vía institucional. Y Alejandro Gaviria encarna esa manera de cambio porque no es divisivo, porque es un hombre que entiende la ética de lo público y conoce el funcionamiento del estado. Porque tiene las condiciones de para impulsar y de tramitar la agenda de transformación preservando las instituciones", expresó Juan Carlos Grillo al explicar por qué apoya la aspiración de Alejandro Gaviria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario