sábado, 6 de noviembre de 2021

Resolución de honores de Fenalco a Darío Botero Gómez, empresario pereirano quien falleció en Bogotá

Darío Botero Gómez

La muerte del empresario pereirano se dio el jueves, 4 de noviembre de 2021 en la ciudad de Bogotá luego de luchar contra una penosa enfermedad. El dirigente fue el fundador de Muebles Bovel en el municipio de Dosquebradas, con puntos de venta en varias partes del país con el nombre de Albura. 

Fue además  el gestor del Hotel Abadía y del Hotel Sonesta, ambos en Pereira, según lo refiere Fenalco Risaralda en la resolución 013, de este 5 de noviembre de 2021, en la que "deplora y registra con inmenso pesar la sensible e irreparable pérdida de Don Darío Botero Gómez".

Foto: Fenalco Risaralda
"Don Darío Botero Gómez, fue referente de bondad, generosidad y solidaridad. Destacado además en la generación de Empleo y dinamización de la Economía Local, Regional y Nacional, en Sectores como Muebles, Colchones, Electrodomésticos y Hoteles", precisa la Resolución de Fenalco.

El empresario Darío Botero Gómez fue galardonado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Risaralda con el Mercurio de Oro, máximo galardón otorgado por la seccional (foto).

Fenalco otorga una resolución de honores al empresario pereirano, y transmite su pesar y "condolencias a la distinguida familia, su esposa hijos , nietos y amigos. Expresarles lo orgullosos que nos debemos sentir todos por su legado y ejemplo de dignidad, humildad  y servicio que lo caracterizó". La resolución está firmada por la director Ejecutiva de Fenalco, Victoria Eugenia Echeverri Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario