miércoles, 1 de diciembre de 2021

Se encienden las luces y con ellas desciende el espíritu navideño en el corazón de los dosquebradenses

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con un espectáculo de música, luces y danzas en el parque recreativo Lagos de La Pradera, el alcalde Jorge Diego Ramos Castaño inauguró en la noche de este martes, la temporada navideña y encendió el alumbrado que engalanará al Municipio Industrial en estas fechas decembrinas de fin de año.

Los dosquebradenses acompañaron al mandatario local, quien destacó el calor humano de los

asistentes y recordó que estas celebraciones navideñas son propicias para fortalecer los lazos de amistad y familiaridad.

“Estamos muy contentos con esta gran noche, con un magnífico clima para el encendido de nuestras luces en el Lago de La Pradera, que embellecerán a nuestra ciudad en estas festividades”, dijo el alcalde Ramos al invitar a los dosquebradenses a encender la luz de la Navidad en sus hogares y en sus corazones; y agregó que “por primera vez tendremos también alumbrado en el sector rural de Dosquebradas, para el disfrute de nuestros campesinos y turistas”.

Después de las actividades culturales en el parque recreativo Lagos de La Pradera, el mandatario local encabezó una caravana automovilística, para ir a su paso encendiendo los alumbrados y adornos navideños que embellecerán la ciudad.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

En total son 320 figuras instaladas en por lo menos 12 puntos estratégicos de la ciudad, las cuales darán vida a las noches dosquebradenses y expresan la identidad del espíritu navideño. Además, permitirán que propios y visitantes las disfruten y se pueden fotografiar en algunos sectores, como el Centro Administrativo Municipal - CAM, los centros comerciales, la Avenida del Ferrocarril, los sectores rurales del Cháquiro y Santa Ana, y el propio Lago La Pradera.

En esta iniciativa del alumbrado navideño para Dosquebradas, se invirtieron aproximadamente $840 millones de pesos, recursos gestionados con Chec Grupo EPM y Delsa.

Al finalizar, el alcalde Diego Ramos invitó a los dosquebradenses a vivir, cuidar y disfrutar de estos hermosos motivos, y agregó que “desde la Administración Municipal les recordamos que es importante seguirnos cuidando para vencer el Covid-19 y, sobre todo, evitar el uso de pólvora que ensombrece las festividades navideñas, y que pone en peligro la vida de las personas y también de nuestras mascotas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario