martes, 30 de noviembre de 2021

Sigifredo defiende su gestión y quiere ser la mayor votación a la Cámara por el Partido Conservador

Foto: suministrada

En recorrido por el departamento defendió su obra de gobierno que, según él, tuvo una inversión superior a los 1.4 billones de pesos. Además de lo anterior, el precandidato a la Cámara de Representantes sigue consolidando sus estructuras políticas con el propósito de lograr la mayor votación de la historia del Partido Conservador.

Durante el mes de noviembre, en el marco de su estrategia ‘Ruta de Logros por Risaralda’, ha visitado los municipios de La Celia, Santuario, Marsella y Pereira, en donde se destinó cerca de $127 mil millones en su periodo como primera autoridad de Risaralda entre los años 2016 y 2019, ejecutando obras que beneficiaron a los habitantes de estos municipios. 

“En Marsella invertimos más de 18 mil millones de pesos, en lo que tiene que ver con el talento, la creatividad, las artes, con dotación, en la Casa de la Cultura. Trabajamos con los operadores turísticos para promover el turismo en el municipio. Adicional, dejamos caminando unas obras como Marsella – Río San Francisco, que, si no la hubiéramos habilitado en ese momento, hoy Marsella estaría completamente aislada”, destacó Sigifredo Salazar.

“Pueblos Con Encanto nos ha traído muchos beneficios al municipio, con los embellecimientos de las fachadas de las casas, con el Parque Natural Verdum, con todas las capacitaciones. Nos da mucha alegría saber que Sigifredo aportó tanto para nuestro municipio. Invitó a los risaraldenses a que se unan al proyecto a la Cámara para que sigamos trabajando por el turismo de Risaralda”, afirmó Fauyi Londoño Mustafá, caficultor de La Celia. 

Foto: suministrada

Es preciso recordar que, en este municipio fueron intervenidas 353 fachadas, plantadas cerca de 3000 plántulas, reemplazo de aproximadamente 60 avisos turísticos, cerca de 13 puntos de señalética y se hicieron 3 murales que destacaron la belleza y las costumbres. 

“También estuvimos en Santuario, la perla del Tatamá, con una arquitectura del paisaje cultural cafetero espectacular. Acá invertimos cerca de $24 mil millones y de eso tengo que destacar la pavimentación de la vía La Marina – Santuario, esa fue una obra que los santuareños pidieron y en mí gobernación logramos ejecutar, como también la sede de bomberos, pueblos con encanto, los recursos de educación, en salud, deporte, entre otros”, manifestó Salazar Osorio al final del recorrido. 

Diego Alberto Jiménez Otálvaro, presidente del Directorio del Partido Conservador en Marsella destacó “Como presidente me corresponde abrirles las puertas a todos los precandidatos y hoy convocamos a los ciudadanos base del Partido en Marsella a que escuchen al Dr. Sigifredo, porque el Partido requiere de sus representantes ante estas corporaciones. Nuestro partido tiene una base consolidada y considero que vamos a tener unos muy buenos resultados”.

Con este recorrido el exgobernador completa en menos de una semana una travesía en ocho municipios del occidente de Risaralda: Pueblo Rico, Apía, Belén de Umbría, Mistrató, Quinchía, Guática, La Celia, Santuario, Marsella y Pereira. 

Leo Dan Cataño, habitante de Marsella finalizó “le agradezco mucho al Dr. Sigifredo porque gracias a él tenemos muchas cosas que él gestionó, como la vía río San Francisco que nos lleva a Pereira, a Chinchiná, lo que nos ayuda a sacar los productos que no se quedan represados. Y con las fachadas, a mí me tocó la fachada de mi casa, lo que da mucho mejor aspecto. Por eso invito a mis coterráneos a que acompañemos al Dr. Sigifredo que en su mandato fue el tercer mejor gobernador, por eso los invito a que votemos por él a la Cámara de Representantes”. 

“Con gran satisfacción recibimos al doctor Sisifredo y a su comitiva, darle mis más sinceros agradecimientos ya que él se puso la camiseta por los cuerpos de bomberos de Risaralda, ya que por iniciativa de él se construyeron siete estaciones de bomberos nuevas en el departamento y debido a eso estamos muy fortalecidos”, explicó Carlos Evelio Granada Valencia, comandante de bomberos de Santuario.

1 comentario:

  1. No tiene sangre en las venas que tristeza ver este tipo de personajes nefastos aspirando a cargo públicos, imposible que halla personas que aun voten por el cuando esta en lo mas alto se olvida de los que lo apoyaron de razón fue a parar donde los merheg son iguales no parecen si no cuando hay elecciones.

    ResponderEliminar