jueves, 2 de diciembre de 2021

A vivir la Navidad con alta responsabilidad ambiental

DICIEMBRE 2 DE 2021 (Foto: Cárder)

Con los platos tradicionales como natilla, buñuelo y tamal, el director general de la Cárder, Julio César Gómez Salazar, en compañía de los funcionarios dio la bienvenida a esta navidad, invitando a los risaraldenses a celebrar con responsabilidad ambiental.

“Que sea la oportunidad para darles una feliz navidad a todos los funcionarios de la corporación, contratistas, personal de apoyo y ciudadanos en general; que esta navidad la pasemos en paz y concordia con la naturaleza, que defendamos nuestra fauna y nuestra flora, y que seamos respetuosos en nuestro bien común que es el planeta tierra”, dijo el director general de la Cárder.

El funcionario hizo un llamado a los risalraldenses a ser cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y a hacer uso racional de los recursos naturales. La invitación en esta navidad es a evitar adornos como los acebos, musgos y el muérdago, ya que acciones como estas ocasionan daños al ecosistema.  

De igual manera se hace una invitación a los risaraldenses para que no quemen pólvora: “no utilicemos pólvora, no solo por el peligro que acarrea para los ciudadanos y nuestras familias sino también porque estamos afectando nuestra fauna silvestre o nuestra fauna doméstica, toda vez que las detonaciones y las luces producen un estrés mayor en nuestras especies, no utilicemos la pólvora, queramos la naturaleza”, puntualizó el director Julio César Gómez Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario