jueves, 30 de diciembre de 2021

Alcaldía de Dosquebradas entregó 100 millones de pesos en fertilizantes a campesinos

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Como  parte de la agenda de fortalecimiento del campo dosquebradense para beneficiar a pequeños y medianos productores, el alcalde Diego Ramos hizo entrega de insumos los cuales corresponden a una inversión de 100 millones de pesos.

“Esto es una inversión de $100 millones de recursos propios, que quisimos entregar finalizando año a

nuestros productores, o sea, nuestros campesinos, hombres y mujeres; 110 familias que se benefician con cuatro bultos de fertilizante que está muy caro, pero que hoy les estamos cumpliendo. Mil bendiciones para todos nuestros campesinos porque son ellos los que realmente nos garantizan el sustento”, dijo el mandatario dosquebradense.

En el coliseo de Dosquebradas, los productores se dieron cita para recibir estos abonos, que se suman a las herramientas ya entregadas en la celebración para los campesinos llevada a cabo el pasado 19 de diciembre, donde recibieron machete, botas, funda y lima.

El productor de plátano de la ciudad Luis Eduardo López, expresó que “los productos como el café han subido mucho pero el abono también esta carísimo, entonces es una entrega muy buena; he escuchado varios campesinos que están muy agradecidos, que están muy contentos y la verdad yo también estoy muy agradecido con este tema”.

Así mismo, una productora de la vereda Primavera, Marleny Granada, expresó sentirse “muy agradecida con la administración, con el Alcalde, con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, porque a pesar de lo que estamos viviendo por la pandemia, no nos han dejado solitos. Yo este año vivo muy agradecida porque he tenido mucho apoyo, y se que no sólo a mí sino a todos los productores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario