sábado, 18 de diciembre de 2021

Alcaldía de Dosquebradas entregó la distinción ‘Mujer Progreso’ a seis mujeres dosquebradenses

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Seis mujeres dosquebradenses fueron galardonadas con la distinción ‘Mujer Progreso 2021’, un reconocimiento al talento, el emprendimiento, la creatividad, el trabajo social y el invaluable aporte de las mujeres al desarrollo del municipio.

“Hoy estamos premiando mujeres emprendedoras, mujeres campesinas, emprendedoras también, mujeres deportistas, mujeres talento; bueno, todas las mujeres. No podíamos dejar pasar por alto esta gran fecha como es la celebración del Día de la Mujer Progreso del Municipio de Dosquebradas", indicó el alcalde Diego Ramos, al referirse a este galardón que reemplazó el tradicional reinado de belleza de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social y Político, a través del programa Equidad de Género, lideró el proceso mediante el cual las 21 mujeres de todo el municipio que se postularon en las diferentes modalidades, pasaron por un proceso de capacitación, entrevistas y una serie de filtros para la elección de las finalistas.

“Es de resaltar a todas esas mujeres que todos los días se levantan a trabajar primero por sus comunidades y después, por esta Dosquebradas que es tan hermosa, de trabajar por sus familias. Para mí es un gran orgullo que todas estas mujeres que se postularon fueran premiadas porque de verdad se lo merecen, porque sabemos de su gran esfuerzo por el amor que hacen sus trabajos", destacó la gestora social de Dosquebradas, Margarita María Posada.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Entre tanto, la ganadora en la categoría Mujer Social, Janeth Loaiza Londoño, manifestó que “Para mí significa un orgullo grandísimo, de verdad de que me siento orgullosa de representar una Mujer Progreso, de representar las mujeres. Quiero decirles que debemos ser unas mujeres empoderadas, debemos de salir adelante”.

Ganadoras Mujer Progreso 2021 Mujer Social: Janeth Loaiza Londoño
Mujer Talento: Angélica María Aponte Galvis
Mujer del Campo: Sofía Roldán Orduz
Mujer Emprendedora: Valentina Loaiza Martínez
Niña Talento: Thaliana Diaz Zabala
Mujer Deportista: Ana Mile González Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario