domingo, 5 de diciembre de 2021

Alcaldía de Dosquebradas inició convocatoria para la sexta versión de la distinción Mujer Progreso

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Desde este sábado 4 de diciembre y hasta el próximo 10 del mismo mes, las mujeres, adolescentes y niñas de Dosquebradas podrán inscribirse en una de las seis categorías de la distinción ‘Mujer Progreso’: Mujer Social, Mujer del Campo, Mujer Deportista, Mujer Emprendedora, Mujer Talento y Niña Talento.

Así lo hizo saber la secretaria de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, Karen Zape: “La Distinción Mujer Progreso apoya y exalta el talento, la dedicación, las capacidades y los valores de las mujeres del municipio de Dosquebradas, donde no se excluye a ninguna por su condición física, étnica, religiosa, de identidad u orientación sexual”.

Mencionó la titular del despacho social que las ganadoras recibirán un reconocimiento en un acto público el 17 de diciembre en un centro de recepciones de la ciudad, además de un premio especial y una amplia difusión a través de los medios de comunicación.

Finalmente, la funcionaria indicó que las inscripciones se podrán realizar virtualmente en el correo electrónico oficina.mujer@dosquebradas.gov.co y presencialmente en la Secretaría de Desarrollo Social y Político, ubicada en la Carrera 19 #17-20 Santa Mónica.

Para postularse tenga en cuenta:
Modalidad 1: Ser niña menor de 18 años. (hasta 18 años)
Modalidad 2: Ser mujer mayor de 18 años

Para las dos modalidades es requisito haber residido en el Municipio de Dosquebradas, durante los últimos diez años: En el caso de las mujeres retornadas de otros países se les exigirá un mínimo de cinco años de haber regresado. Dicha condición será aceptada siempre y cuando se compruebe que antes de haberse ausentado del país vivían en este Municipio. En el evento de ser menor de edad deberán presentar previa autorización de sus padres.

Diligenciar el formulario de inscripción y anexar máximo cinco evidencias, tales como soporte de estudios realizados, videos publicaciones de prensa, cursos, condecoraciones, certificados laborales, certificados de organizaciones sociales, entre otros, que consideren de interés para el concurso. Solo se recibirán copias de estos, no se admiten originales, pues posteriormente no serán devueltos.

Anexar un certificado de vecindad, donde certifique su residencia en el municipio mínimo durante los últimos diez años y si es retornada, copia del pasaporte donde demuestre la fecha de ingreso al país.

Anexar fotocopia de la cedula de ciudadanía o de la tarjeta de identidad.

Si es menor de edad, presentar autorización de participación firmado por el padre, madre o acudiente.

Anexar una fotografía personal de muy buena calidad.

Asistir a la charla sobre equidad de género el lunes 13 de diciembre de 2021, en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. lugar: Auditorio de la Secretaría de Salud del Municipio de Dosquebradas. Ese es un requisito de estricto cumplimiento.

Asistir a una entrevista con el jurado, el miércoles 15 de diciembre de 2021. Previamente se informará telefónicamente la hora y el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario