domingo, 12 de diciembre de 2021

Alcaldía de Dosquebradas intensifica vacunación contra el Covid-19

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

600 habitantes del barrio El Martillo y sus alrededores, recibieron la primera dosis del biológico Moderna durante la jornada descentralizada de vacunación contra el Covid-19, la cual es liderada por la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas para alcanzar la inmunidad de rebaño en el Municipio y facilitarle el acceso de la vacuna a la ciudadanía.

“Para nuestro alcalde Diego Ramos el mejor regalo en esta Navidad es lograr inmunizar a la población dosquebradense contra el Covid-19, descentralizando así los sitios de vacunación y lograr llegar a cada casa, cada barrio de nuestro municipio. En el barrio El Martillo, estuvimos aplicando el biológico Moderna con 600 dosis, para así proteger a la comunidad contra este peligroso virus. Nuestro mayor regalo para las familias es que podamos pasar un año más llenos de salud, prosperidad y mucho amor”, acotó la directora administrativa de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, Ingrid Johanna Ruíz Páez.

La funcionaria agregó que, hasta el momento Dosquebradas ha suministrado 170.874 dosis a la población, alcanzando así un 35% de coberturas en vacunación Covid-19, e invitó a la comunidad para que participe y se beneficie de la siguiente jornada descentralizada de vacunación contra este virus que se realizará en el sector de Frailes.

“Darle los agradecimientos al alcalde Diego Ramos por hacer esta campaña porque hacía mucha falta, porque es muy difícil sacar las citas por internet, no hay cupos y apenas entregan 100 fichas, y a veces uno no puede, ya sea porque no tiene tiempo o por la madrugada. Me parece muy bueno que hayan hecho esta campaña acá en los barrios, porque es muy importante vacunarnos contra este virus”, manifestó una beneficiada del barrio San Diego, Mónica Restrepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario