miércoles, 15 de diciembre de 2021

Alianza Mira - Colombia Justa Libres - G11 pretende lograr dos curules en la Cámara de Representantes

Foto: El Blog del Ministro

Esa fue la meta anunciada por el concejal del Mira, Carlos Alberto Henao, garante en la colación "Nos Une Colombia, Nos Une Risaralda" presentada ante los medios, este martes, 14 de diciembre de 2021, integrada por los partidos Mira y Colombia Justa Libres, y el movimiento G-11 del municipio de Dosquebradas conformado por empresarios y dirigentes políticos.

Carlos Alberto Henao cree que esta fuerte alianza, ganadora, bien puede lograr dos curules y que trabajarán para lograrlas. 

A su turno el candidato a la Cámara por el Mira, Geovanny Londoño destacó que su partido siempre le ha dado un lugar de privilegio a la mujer y que por ello siente satisfacción que en la lista a la Cámara esté Juliana Ospina, de Colombia Justa Libres.

Destacó que existe cohesión en las tres fuerzas básicas de la coalición lo que les permite trabajar en armonía  para que los resultados sean los esperados. Que su compromiso es con el emprendimiento, con la juventud, con las oportunidades de empleo para la gente.

Por su parte Juliana Ospina, del movimiento Sentimiento de Todos, avalada por Colombia Justa Libres dijo que una de las líneas centrales de su trabajo será la salud, por la juventud, y por la mujer, muy especialmente por la mujer campesina, y por supuesto todo el tema social que ha sido bandera de su movimiento Sentimiento de Todos.

A su turno Carlos Castro, candidato a la Cámara en la coalición por el G-11 destacó que su tarea, si logra la curul, se enfocará a un respaldo total y decidido por los emprendimientos locales, esos que están en las casas, que no se ven y que generan una importante dinámica económica. Estima que la coalición es sinónimo de una renovación política de corazón.

Federico Cano como vocero del partido Sentimiento de Todos expresó que el trabajo que hacen no compromete al gobernador Víctor Manuel Tamayo, que no está haciendo política, y que el nombre obedece al sentimiento risaraldense que lleva ya varios años identificándose con una política social que beneficia a los más necesitados.

Entre tanto, Luis Fernando Arango, vocero político del G-11 expresó que en la coalición se siente renovación y cambio, que hay confianza, cultura, que sí hay personas con valores. Resaltó el derecho a la protesta, pero que también participen en los procesos democráticos, en una clara mención a los resultados de las elecciones de los consejos municipales de juventud, al advertirse poca asistencia a las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario